ibiza haus logo

InicioAlqulierVentasIbiza informacionesContactoDeutschEnglishEspanol+

Ibiza Haus® - we create your Ibiza +34 871 570 643  
Atras Buscar Property owners Calculadora Añadir a favoritos Enviar Link Enviar Email Facebook Twitter PDF Imprimir Pagina Contacto
 Ibiza Alquiler:
Ibiza Casas
FincasChalets
HotelesHostales

 Ibiza Venta:
CasasFincas

 Ibiza & mas:
Alquiler Coche Alquiler Coches
Vuelos a Ibiza Vuelos a Ibiza
Alquiler Barcos Alquiler Barcos
Ibiza Mapa
Ibiza Infos
Contacto
E-Mail


 ♥ My Wish List:

 Aviso Legal > Contacto > Negación

Somos una agencia que se dedica ala venta y alquileres de casas y apartamentos en ibiza sin ningun tipo de coste añadido para el cliente.

En esta página usted encontrará, por un lado, establecimientos turísticos propiamente dichos como hoteles y apartamentos con todos los servicios complementarios implícitos en la actividad turística y como segunda opción, encontrará una amplia oferta de casas y apartamentos particulares con los que podrá contratar su estancia en la isla por el periodo de tiempo que usted necesite con todas las garantías que le ofrece la vigente Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU).

Confíe en nosotros para ayudarle a organizar su estancia en nuestra isla.

Consulte con nosotros cualquier duda que le pueda surgir y le facilitaremos cualquier información necesaria para hacerle más fácil su búsqueda.

Este homepage no garantiza la exactitud o la exhaustividad de la información disponible. Todas las informaciones son creadas o confired por el dueño. Este homepage no asume ninguna responsabilidad por daños de cualquier tipo, antes, durante o después de un alquiler de propiedades de alquiler, se derivan directamente de los propietarios.

Ibiza Haus con el alta fiscal Arno Lippert tiene suscrita una póliza de seguro de Responsabilidad Civil de Administradores, Directivos y Sociedad con la Compañía Alliant Insurance por valor de 300.000 Euro con el que se protege ante posibles reclamaciones de terceros por el ejercicio de su actividad y que pudieran dar origen a pérdidas financieras.

Ibiza Haus con el alta fiscal Arno Lippert asociada a la PIMEEF (Federación de la Pequeña y Mediana Empresas de Ibiza y Formentera) así como socia de AVAT (Asociación de Viviendas y Alojamientos Turísticos Vacacionales de Ibiza y Formentera).

Comercializadora de estancias turísticas - Licencia tramitacion 2013026234




Contacto > Negación top


Webdesign & Webdevelopment: We create your Ibiza!
Inglaterra:
Teléfono: +44 203 286 7805

Alemania:
Teléfono: +49 (0) 6722 203 547
Fax: +49 (0) 6722 203 920 0

Ibiza:
Teléfono: +34 871 570 643
Fax: +34 971 574 754


Alquilers & Ventas + Ibiza representantes:       Arno Lippert
Número IVA: ESX1983815L

Dirección Postal:
Arno Lippert
c/o Ibiza Haus®
C/ Venda des Poble 6
Apartado 56
07814 Santa Gertrudis de Fruitera
España - Islas Baleares - Ibiza

Dirección de la oficina:
Ibiza Haus®
Carretera Santa Eulária, s/n - km 1, bajo
07849 Sta. Eulalia del Rio
España - Islas Baleares - Ibiza

Phone: +49 (0) 6722 203 543 8 (Winter)
Telefon: +34 871 570 643 (Verano)
Fax: +34 971 574 754


Boat Charters: Amoyachts + Ibiza Boat Charter

Alquiler de barcos: Ibiza Boat Charter y mas

Alquiler de coches: Sixt, Europcar, Globel Cars, Holiday Autos, Sunny Cars, Sungo, Autoeurope, Extra Rent y todos los demás

Vuelos: Terracus y las líneas aéreas

Resto: Todos los proveedores son responsables por su propia cuenta.

Photos: © Arno Lippert - arnol
© eyewave - Fotolia.com
© Aurore Esteban - Fotolia.com
© Daniel Garcia - Fotolia.com
© iStockphoto.com Enjoylife2
© iStockphoto.com Enjoylife2
© iStockphoto.com shironosov
© iStockphoto.com Sportstock
© iStockphoto.com KqualaPhoto
© iStockphoto.com PIET
© iStockphoto.com isogood
© iStockphoto.com lisegagne
© iStockphoto.com maodesign
© iStockphoto.com Christine Müller
© iStockphoto.com LUNAMARINA
© iStockphoto.com LUNAMARINA
© iStockphoto.com LUNAMARINA
© iStockphoto.com LUNAMARINA
© iStockphoto.com Dominic Lange
© iStockphoto.com photovideostock
© iStockphoto.com Photazz

Mapas de Isla: Google Maps - Google.com



Email: info@ibiza-haus.es o Email Forma


Negación top

1. En li'nea-contenido
El autor reserva la derecha de no ser responsable de la actualidad, de la corrección, de lo completo o de la calidad de la información proporcionada. Las demandas de la responsabilidad con respecto al daño causado por el uso de cualquier información proporcionada, incluyendo cualquier clase de información que sea incompleta o incorrecta, por lo tanto serán rechazadas. Todas las ofertas son no-que atan y no obligatorias. Las partes de las páginas o de la publicación completa incluyendo todas ofrecen y la información pudo ser extendida, cambiada o suprimida en parte o totalmente por el autor sin el aviso separado.

2. Remisiones y acoplamientos
El autor no es responsable de ningún contenido ligado o referido de sus páginas - a menos que él tiene knowlegde completo del contenido ilegal y podría evitar que los visitantes de su sitio vean esas páginas. Si alguna daños ocurre por el uso de la información presentado allí, sólo el autor de las páginas respectivas pudo ser obligado, no la quién se ha ligado a estas páginas. Además el autor no es obligado para ningunos postings o mensajes publicados por los usuarios de los tableros, de los guestbooks o de los mailinglists de la discusión proporcionados en su página.

3. Copyright
El autor previsto para no utilizar cualesquiera copyrighted el material para la publicación o, si no posible, para indicar el copyright del objeto respectivo. El copyright para cualquier material creado por el autor es reservado. Ninguna duplicación o uso de tales diagramas, sonidos o textos en otras publicaciones electrónicas o impresas no se permite sin el acuerdo del autor.

4. Seguridad de datos
Si existe la posibilidad de la entrada de los datos personales o de negocio (direcciones del email, nombre, direcciones), la entrada de estos datos ocurre voluntariamente. El uso y el pago de todos los servicios ofrecidos se permiten - si y hasta ahora técnico posible y razonable - sin la especificación de tales datos o bajo especificación de anonymizated datos o alias.

5. Fuerza legal de esta negación
Esta negación debe ser mirada como parte de la publicación del Internet de la cual le refirieron. Si las secciones o las formulaciones individuales de este texto no son legales ni corrigen, sigue habiendo el contenido o la validez de las otras piezas uninfluenced por este hecho.

6. Alojamientos, Alquiler Barco, Alquiler Coche, Vuelos, Hoteles
El Ibiza Haus, Finca y Ferienwohnung y de los servicios que se ofrecen está destinado exclusivamente a la colocación externa de informationan entre el cliente y la respectiva parte. Todas las reclamaciones de los clientes son a los respectivos proveedores de servicios.


Inicio Alquiler Casas Hoteles & Hostales Compra Casas Alquiler coches Alquiler Barcos Vuelos a Ibiza Ibiza Mapa Ibiza Infos Links Buscar E-Mail
  BACK Suchmaschinen Optimierung Negación Contacto Aviso Legal design by A. L. Ibiza-Haus®
Top